martes, mayo 29, 2007

DIME, ¿QUE HAGO YO ?



Cuando a mi vida llegaste , 
pedir permiso...
huracán de verano ...

todo mi entorno cambió ...
el esquema conocido... por ti ...

¡se desmoronó !
dijiste : seré tu pupilero 

y dócil te seguí .

Y reanudé el  aprender,
como se inicia a andar ...
vi lo que me rodeaba con tu imaginación,
la vida misma , 
se tornó el reflejo de tus ojos 
y el eco de tu risa y tu voz 
nido en mi corazón .
Creí tener el cielo en la palma de mi mano ,
creí en ti , en el mundo que prometías , en el sueño
que decías compartir ... ¡si nos dejan ! decías...
y yo juré que lucharía contigo , 

hasta lograrlo .


Creí en el privilegio de vivir a tu andar,
un día me percaté... más ya era tarde,
que en ese mundo iluso, había un gran vacío.
Ese... que deja el amor ...
¡cuando se ha ido!

 
Y dime que hago yo ....
que hago con mis ojos que miran a tu modo ,
y me hacen tropezar al caminar mi senda ....
que hago con mis manos , que sueñan en tocarte
y cuando buscan la suavidad acostumbrada ...
se aferran sólo al aire ...en un vacío inerte
Y dime que hago yo ....
que hago con mi vida que ha quedado sin luz , 

y sin color me enseñaste el color de tu arco iris , 
me enseñaste a amar ,
me enseñaste a llorar  y supe junto a ti 

del desconsuelo ...
pero al irte... olvidaste el instruirme ...

con esa misma fe a encontrar el olvido.
ese, con el que tú... ¡te tropezaste!
Entonces... dime amor; 
hoy , que te has marchado.
Dime, dime ¿¡que hago yo!?


María Luisa
Invierno  2001





Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.
Yahoo! Messenger

No hay comentarios.: