jueves, mayo 24, 2007

FACIL DECIR TE AMO ....


Vas caminando lentamente entre la bruma ,
en un momento dado el cielo te regala
una luminosidad diáfana , el sol brilla
con una intensidad nueva y eso
te llena de alegría y calidez ;
más no debes perderte en el entusiasmo ,
sino con serenidad calma recordar el dolor
de todas aquellas veces que brilló intensamente para luego dejarte
en una absurda y desoladora oscuridad ......
Mi mente me susurra al oído ....
"se cauta , protege tu alma y tu espíritu
de esos cambios bruscos en la temperatura del sentimiento ,
ciertamente el corazón palpita fuertemente al eco de un ...
"te amo por siempre"
y anhela aferrarse a ese sonido amado , más ....
¿ y todos esos lapsos incomprensibles de ausencia ,
de silencio arcano , donde van ?"

Un dicho popular en mi tierra reza esta conseja :
"más vale paso que dure...." y esas ráfagas de Amor Eterno
que pasan rápidas y freneticas como rayos de tormenta en verano ,
dejando solo el eco lejano.....
Y mi corazón responde emocionado al eco de esa voz ,
más como anhelo la calma , la continuidad , la verdad constante
de esa llovizna tranquila que te empapa dulcemente ,
esa brisa diaria que nos deja quizá la ternura serena
y no la pasión arrebatadora
pero nos hace sonreír cada mañana y cada anochecer ...

Fácil es decir "te amo" , dificil ........
demostrarlo día a día con las pequeñeces que enriquecen el alma
y que quedan ahí latentes ........¡¡ Por siempre !!
Hoy ese "te amo" me ha hecho ........

Malusa

No hay comentarios.: