jueves, mayo 24, 2007

HOY ME IMPONGO ....ME REVELO


Existen días que encierran grandes retos por superar ,
ocasionalmente son solo....problemas domésticos , personales ,
hasta banales pero que en forma muy muy interna

provocan cambios ..........desiciones , posturas .

Hoy me impongo , me revelo , me coloco por montera lo establecido ,
lo común y pese a que muy probable en mi futuro inmediato
comiencen a teñir los colores del ocaso en esta vida mía ...
quiero vivirla plena . Llenarla de color ; que al final del Arco iris
pueda encontrar ...sino el oro si la alegría de vivir ....
por vivir lo que me quede por vivir ...... .

Felicidad ....te pienso , te extraño , te anhelo ....
Te compro el olvido , no puedo encontrar siquiera forma ,
modo y motivo pero se que así como destellean las estrellas fugaces ;

alguna vez te he visto pasar ligera por mi vida sin poder retenerte
pero quedandome con el sabor grato de tu presencia esquiva .

Quiza el concepto de buscarte haya sido el erróneo
puesto que ahora creo estás en el interior de cada ser humano
para regalarle esas fugaces apariciones que haces
casi como jugueteando .....
y viéndote de esa manera podemos adquirir

un poco de más consciencia de lo que realmente significas ...
un regalo ocasional que hay que disfrutar al máximo ,
como ese ramo de rosas rojas en tu almohada dejado alguna vez
y que lleno de gozo tu existir .
Ese llanto esperado durante 9 meses que significó
la música más maravillosa jamás escuchada ,
ese " te amo " verdadero que te dijeron un día lejano
mirandote a los ojos y que aúnque luego al paso del tiempo ....
se desdibujo ; su eco no se borrará mientras vivas
mucho menos si ha dejado huella.

Y buscando en la forma , el modo , el motivo ,
me doy cuenta que nadie puede tenerlo todo en la vida .
Debemos estar contentos con aquello que poseemos
y contar nuestras bendiciones , recordar
que tratar de conseguir el todo es como el cervatillo que corre
tras un espejismo y luego muere de sed...
me pregunto : que pasa cuando llega el olvido? ,
los fantasmas acechan y el dolor y la tristeza buscan el modo
de lastimar de lleno , de invadir ,de apoderarse .....

Más depende de nosotros darles o no cabida ,
conocerles es positivo porque de que forma puedes
disfrutar plenamente la luminosidad , sino has conocido antes
la oscuridad ? todas las facetas de la vida
son las que la llenan de plenitud ,
solo seamos capaces de capturar con más entusiasmo
lo que llene nuestros momentos de felicidad
y apartemos aquello que pueda ensombrecer nuestros días .

Digamos siempre con convicción :
"Hoy es un día normal .....¡¡pero voy a hacerlo intenso !!

Dios Contigo

Julio de 2002

Malusa

No hay comentarios.: