viernes, julio 17, 2020

Abrazos

















Deposito para ti, en el viento mil abrazos. Cuando lo requieras cierra los ojos y ¡tómalo! un abrazo que te rodee, cálido, prolongado o rápido, infinito. Según lo necesites. Yo tengo por cierto, almacenados en el viento todo los que muchas veces me hacen falta, pues ahí los ha dejado alguien que amo, especialmente para mi.
El abrazo debería ser recetado por los médicos. Hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos. El abrazo cura el odio, los resentimientos, el cansancio y la tristeza.
Cuando abrazamos soltamos amarras. Perdemos por instantes las cosas que nos han hecho perder la calma, la paz en el alma.
La serenidad para enfrentar la vida. Cuando abrazamos dejamos de estar a la defensiva y permitimos que el otro se aproxime a nuestro corazón. Los brazos se abren y los corazones se acurrucan de una forma única. No hay nada como un abrazo. Los hay de todos sabores y colores:
Un abrazo de "Te amo". Un abrazo de "Qué bueno que estás aquí". Un abrazo de "Ayúdame". Un abrazo de "Hasta pronto".
Un abrazo de "cuánto te extrañé". Abrazos, abrazos, abrazos
Cuando abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos sueños posibles. Si, el abrazo debería ser recetado por los médicos, chamanes, brujos y yerberos. Pues definitivo, rejuvenece el alma y el cuerpo.
Recuerda... deposité mil abrazos al viento para ti