jueves, diciembre 08, 2011

Y pasará la vida ...

Siempre me provocan mil sentimientos encontrados , las cosas con las que tropiezo cuando vuelvo sobre mis pasos ; hoy guardando cds, revisando su contenido y sabiendo que la música ya se obtiene en elementos más fácilmente manejables como las usb, los Ipod o el mismo celular. Elegía que guardar, que tirar, etc.etc. y entre fotos , musica y documentos . Me tropecé con esta presentación cuando yo recién aprendía a hacerlas . ( no que hoy sepa gran cosa ein ? )  me llamó la atención quizá los textos . Que hoy , tal vez hubiesen sido los mismos

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Me gustó mucho, te dejo un cariño...
HD

Malusa dijo...

Gracias mil. Agradezco tu paso por mi blog. Y sigamos abrazando con alegría ese pasar de la vida .

Dios contigo