viernes, diciembre 02, 2011

Cuando todo parece ir pésimo y empeora


Cuando algo iba pésimo y empeora ...te preguntas que más puede suceder y te viene a la mente aquello que decia el vulgo que solo faltaria que un perro te usase de árbol. Creo que hoy , por hoy ...ni eso faltó.
Usual consideras que cuando te propones ayudar, tu colaboración será bienvenida. No te presupones que habrá ocasiones que no solo no será bienvenida sino que causará rechazo o hasta agresión.

Hoy viví esa experiencia y me lleno de una tristeza profunda. Cabe preguntarse si uno con un simple tropiezo se siente así...desmoralizado, abatido, desconcertado. Piensas en ese Jesus de Nazareth ofendido y escarnecido a cada momento por nuestro actuar ...

Venga...mañana será otro día . Recordaré que me hice el propósito firme de cada amanecer cantar: ¡Que bonita es esta vida! o ese : Señor , hazme un instrumento de tu paz !!

2 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

Lo eres Malusita, eres una bendición y lamento el encontronazo, pero pienso que Dios nos pone a prueba.
Un beso y un abrazo gigante.

Malusa dijo...

Querida Gloria , lo trato y lo ruego con fe. Sucede que a veces ...te toca la otra cara de la moneda y de pronto no encuentras el temple de saber ofrendar la otra mejilla.
Besos amiga mía , gracias por tu andar por mi senda . Mola el sentirse acompañada. Dios contigo