jueves, marzo 04, 2010

YO NO PUEDO OBLIGARTE A CALLAR



Uff una larga noche de insomnio , en dónde la cordura huyó
seguida de la sensatez ;dejandome a solas conmigo,
en ese afan de lanzar siniestra y alocadamente
palabras mal engarzadas al viento .

Sin embargo hasta dónde alcanzo yo a entender
en ese misterioso y nuestro "yo"
habita la constancia y conciencia del ser y estar....
ahi mismo ,se instala comodo el silencio y agobiada la quietud

Pero igual ....alli es dónde se vive en libertad
y en la libertad se alberga el conocimiento y la verdad .


Caray , si esto fuese cierto, Malusa podría de algun modo
absorver la sabiduria de guardar silencio .

La realidad es otra y la palpo con pena ;
la absurdez de mi realidad es que "yo" a veces ....eres Tú


¡y yo no puedo obligarte a callar!






Malusa

No hay comentarios.: