sábado, marzo 13, 2010

BUSCAME....







Hoy , en este día brumoso de Febrero,
en un Invierno , que se niega a ver llegar la Primavera
hago un recorrido hacia los días de ayer ...aquellos ,
dónde el sol brillaba intensamente ...acariciando la piel
dónde las nubes hacian bellas formas caprichosas
dónde la risa era pan de cada día y el llanto raro.




Medito en todo el bagage que dejamos atrás ...
no por elección propia; sino .... porque la vida
nos obliga a seguir una senda no planificada
al volver la mirada hacía ese ayer ....
elevo una oración al infinito
pidiendole al viento que la lleve lejos ....



Evoco aquella melodia de Barocela :


"Yo busco en vano la luz de tu mirada ,

y aquellas noches anchas bajo el cielo ,
hay tanta adolescencia apresurada ...
y ¡ tanta soledad arrepentida !"



Cierro los ojos y musito.....
 
Búscame en el olvido , allá en tu lejanía
quizá me encontrarás en tu mirada , tu voz
o tu recuerdo ....en el trébol de cuatro hojas.
Búscame en el silencio cuando ya me haya ido ;
me hallarás en el eco de tu andar ...
en la caricia musical de la ternura
en esa adolescencia ...tan madura


Buscame en los fulgores de la luz ,cuando amanece ...
en la primer estrella de la tarde
yo estaré ahí , escondida en el esbozo tenue
de una historia que nunca fue contada
estaré ahí , cobijandote en mis sueños
con ese amor de niña ...tan sencillo
que se quedara atrás , cuando inició la vida




Y el recuerdo se agolpa entre la sombras ...
Jugueteando con la luz del alba
evocando en la bruma ...A esa niña que fui
deslizando timida , mi mirada en la tuya
y escuchando latir tu corazón .



Buscame ...Estaré ahí ...perdida en tu mano
en forma de amor sin tiempo ni distancia
me llevarás en ti calladamente ...
sin nombre , sin olvido , ni esperanza
me hallarás ...en tu voz , en tu mirada .




 
Buscame....




Malusa
Febrero 2004






.









No hay comentarios.: