miércoles, marzo 03, 2010

UN DIA PLENO




Hoy se me regaló un amanecer hermoso
dónde siento que hasta el viento
acaricia mi rostro de forma diferente
que la mañana sonríe al sol despreocupada
que los pajarillos trinan alborozados
y mis planes parecen compatibles
a toda esa armonía de la naturaleza
ignoro el porqué ....o si lo sé ,
se queda ahi , en el hondo rincón
de los momentos propios ...esos
que manejas con cuidado
para no romper el hechizo .



Y me visto más de loco que jamás lo hice
salgo a la calle burbujeante ,
provocando me pregunten : ¿ de que ríes ?
yo les contesto: de nada ...o de todo quizá
pero ....¿ que importa ? sonríe tu tambien
la vida pese a todo , ¡ es muy bella !


Hay una vecina Lety se llama ,
no soy muy social , tengo 27 años en el lugar
y poco sé de los vecinos , pero ellos raramente ...
parecen saberlo todo de mi .
Ella comenta que jamás me ve triste ,
que siempre tarareo una canción , o sonrío
yo para mis adentros me digo :
que bueno que solo a visto mi lado bueno jajaja
pues ignora que tarareo un reclamo
o un : Mi vida es un infierno apasionado ...
un altar asaltado por tus besos
y en el dulce puñal de tus recuerdos
yo me la paso ardiendo entre dos fuegos.


Porque vaya que exhibo a veces
el lado oscuro de la luna ...cierto mi sueño de hija ?
o esos tonos grises del arco iris
que abrazo plena de melancolía
pero hoy especialmente , me parece un día
para vivirlo al pleno , para sonreír
darle gracias a Dios por los amigos
y por un día más en este recorrer
que ocasional nos lleva
por senderos de un ayer
que se vuelve maravilloso el evocar

Que tengas un día maravilloso
Sabes ? ¡ vale la pena vivirlo !



Malusa



No hay comentarios.: