viernes, marzo 01, 2013

Hoy quiero...






Hoy quiero amalgamar mis sueños 
con los tuyos que desconozco  
Quiero hacer mías tus certezas 
tus dudas , tus preguntas 
y tus afirmaciones .
Quiero despertar de las sombras 
al cobijo de tus brazos , 
con un guiño cómplice 
de lo que pudo ser 
de todo lo que es .

Hoy quiero caminar lento , 
observar la vida sin vivirla 
deslizarme en la bruma
de tu alma soñadora , 
no quiero detenerme a pensar 
en esa rigidez tajante 
del siempre o del nunca 
quiero hacer prosa en el verso 
y rima en una melodía cualquiera 
quiero ser capaz de alzar el vuelo 
llevando mis sueños y recuerdos 
al infinito 
llevando en ese vuelo un te quiero .
hoy quiero sentir y sentirlo 

El verdadero amor  
se da en la eternidad de lo efímero 
y permanece en el recuerdo 
preso en el pensamiento 
de quien es capaz de texturizarlo 
en la esencia de la verdad .

Malusa



No hay comentarios.: