miércoles, marzo 20, 2013

¿Donde estarás ?




Ocasional, la mente traicionera 
incoa a desandar lo andado, 
aun sabiendo que no puede volver. 
Su veleidad me llena de nostalgia 
y la tristeza se apodera de mi ser.

Necesito fuerzas para no dejarme ir.
Para no dejarme vencer por la añoranza,
¿dónde estarás amor... que no te encuentro?
que tan solo me diste la promesa...
la ilusión; de saber que existías. 

Y al olvido me dejas... desolada
haciendo que vuelva a caer en el dolor.
No te percatas que sin tu fuerza...
mi espíritu pierde la alegría de vivir,
se torna débil y retorna sin quererlo 
a los viejos pensamientos ...del ayer.

Dónde la soledad y el frío; 
parecen ser...
únicos habitantes de mi mundo;
que se torna... áspero y gris.
Necesito el amor... tu amor
tus palabras, tu risa, tu voz 
te necesito para recuperar la fuerza, 
y dejar volar al viento todo aquello 
que al corazón hirió...

¿Dónde...dónde estarás amor?

Malusa  



No hay comentarios.: