martes, marzo 12, 2013

Trocando o trucando ...una serenata


                                       Bien ;hoy un amigo me dio lecciones importantes de como
borrar...aun cuando yo deseaba que me enseñara a corregir...pero por algo se inicia el camino...
y vine a subrayar lo que borró el olvido, por así decirlo. Enviar el mariachi botero a casa, quizá
trocaré las melodías por unas que tengan mayor aceptación a los lectores.
Pero que caray; pensándolo mejor pondré aquellas que me dicen algo en este momento que ando mas oscura que el carbón.





Y siguiendo el inventario...



Pese a cualquier momento oscuro...me nace decir una 
palabra que pequeña...expresa un sentimiento grande y fuerte. 
Pero la RAE aun no inventa otra que lo exprese mas elocuente...
Gracias











No hay comentarios.: