martes, enero 15, 2013

Hey...!



Hey, sé que no me conoces...aun  ¡Soy tu 2013! 

Tú vas a forjarme a cada paso en el acaecer de tu vida 
estos próximos ...351 días ; pues hoy agoniza ya el día 14
tú me darás cuerpo con tus propósitos, tus sueños, tus ilusiones
y proyectos. Tus pensamientos y palabras me darán esencia.
Pero tus sentimientos y acciones me harán realidad plena. 
Mi nombre no es año nuevo, este año, o peor aún el año que 
sobrevivió a el calendario azteca.  ¡Me llamo 2013!
cuatro dígitos que estarán en tu reloj, en tu celular, sobre tu 
escritorio, en la cocina de tu casa y en tu agenda personal.
Hasta hoy...casi 15 de Enero apenas tengo forma. Soy un año que 
inicia en las universidades, en las escuelas, en los trabajos.
Pero ¡soy! y con la gracia de Dios, seré como tu dispongas que sea.

Ya tendrás en tus manos imagino; la agenda que lleva mi nombre, pero 
sabes? quiero pedirte algo muy personal, un privilegio, por así decirlo.
Solo uno. Quiero que me hagas el MEJOR AÑO DE TU EXISTENCIA
Sé que te parecerá extraño...que a tu edad...cualquiera que esta sea 
nunca un año te había pedido esto.  Pero quiero decirte que me choca 
que nos cataloguen como año bueno o malo, año de elecciones, o año de 
crisis.  Yo me presento ante ti y te planto estos cuatro dígitos en la cara; 
porque anhelo ser ese año en que te atrevas. Te atrevas a lograr grandes 
o pequeñas cosas; ese en que no pienses en grande , sino que ¡actúes! en 
grande. Ese donde compartas los talentos que Dios te dio. Donde te entregues 
a la vida con generosidad , siendo generoso con los demás. El año...
dónde tu espíritu, tu intelecto y tu físico realicen sueños, cuajen proyectos,
urdan más sueños y más proyectos. Todos ellos de una forma apegada a los 
valores, a los principios y normas de la gente buena. Ese año que más amor des
y más amor recibas. 

¡Por favor, desgástame al máximo cada minuto, lléname de experiencias, 
de goces, de logros, de risas. Diviértete y vive mientras recorremos 
juntos este espacio de tiempo en cada día vivas toda una vida. Quiero irme 
el último día de mi tiempo ...agotado, pero pleno de bondades vividas, 
enriquecido por tu alegría, por tus sueños, por tus éxitos , por tus 
aprendizajes, y si a mí partida me dices que pudiste darme el privilegio 
que hoy te pido: el haber sido el mejor año de todos. Yo habré logrado 
el sueño que abrace el 1º de Enero; ¡vivir por siempre en ti!. 
Porque no querrás olvidar lo increíble que lo pasamos juntos esos trescientos
y tantos días...venga; comencemos nuestra aventura con mucha ilusión 


Yo, tu 2013

Malusa

No hay comentarios.: