lunes, agosto 30, 2010

UNA NOCHE CUALQUIERA ...


Una noche cualquiera mi rutina dió un vuelco ,
encontré en ese cambio : risas , sueños , recuerdos
charlas en la luna ;con sus facetas y su lado oscuro
sueños forjados en mil sueños .

Y la imaginación creativa fluyó incontenible ,
igual que arroyo saltarín; que fresco y burbujeante
baja de la montaña en el Verano.
El tiempo ...como todo tiempo, ¡fugaz pasó !
y tres lunas cambiaron sus fases sin apenar sentirse
igual...otra noche cualquiera ,
la luna palideció y guardo silencio ...frío silencio .

Quise entonces confiarle mis cuitas a la soledad, amiga leal
pero no la encontré ,
extrañamente celosa había huído de mi lado ,
no era más ...mi compañera fiel ,
quizá ...ahora se lo pasa acompañando a la tuya .



Pensé entonces ...cobijarme en mi entorno usual ,
una libreta, mil lapiceras ,el ordenador
un teclado ,hojas en blanco y mis palabras ...
pero no las hallé ;
de la A a la Zeta se tornaron ...
un amalgamar de recuerdos y olvido.
alguien osa decirme , que el olvido ...no me sienta tan mal ;
pues no hay musa mejor que la melancolía .


Busqué entonces un libro ...otrora compañero dilecto,
sin lograr concentrarme, lo hago a un lado y evoco:
historias sin sentido que de pronto lo adquieren ...
aunque suelo fonemas al viento lanzar , en el alma atesoro
un par de secretos armados al viento , jugando a soñar .


Así ...buscando un día el escape hacia la inconsciencia ,
yo perdí el camino y me encontré a tu lado
el día que el recuerdo de una forma extraña se tornaba hoy.
Buscaba tan solo ...escuchar tu voz , que me era tan grata
un espacio en calma a espíritu inquieto , alma itinerante
el que busca encuentra , dice la conseja .

Así,encontré un mar ...de intranquilidad .


Cuanta razón habita en la sin razón ,
nunca he aprendido , el ir a favor del viento ...

Uff , cada vez son más tristes ...¡ las canciones de amor !



Malusa

No hay comentarios.: