domingo, agosto 29, 2010

CANSADA...





Amanecí cansada ...o anochecí apenas?
cansada de decir y de hacer
de ser sin dejar huella alguna en mi vivir ;
cansada de tantas otras cosas vanas
cansada de reír cuando anhelo llorar
o de llorar anhelando reír

Cansada de mi reflejo en el espejo
o la ausencia de el mismo
cansada de la mentira de este vivir sin sentido
o de este sin sentido del vivir .

Quiza ...solo cansada de pasar de ti .





Amaneci cansada como muchos otros días ,
de luchar contracorriente
de las preguntas oficiosas
de los consejos "bien intencionados"

De la vida en general
de ese mi alter ego
que se aferra aún a soñar ... y creer
de ese otro yo , que atesora utopías .
De aquel que lucha contra ambos y les conmina
a ser realistas y sentar reales
dejar de resguardar de la realidad bobas ilusiones
y llena un arcón de sueños olvidados



Cansada de mi propia norma diaria
acerca de subsistir
cansada de luchar contra nadie en la batalla
cansada de buscar constantemente un cansancio
que provoque que duerma una noche completa o mil



Un día que hizo su recorrido como todos
donde los minutos se volvieron horas ...
y de pronto la luna asoma desganada y el sol ...
ignoro en que momento es que se marchó,
más el cielo tachonado de estrellas
me dice que este día , es uno más que se ha ido.



Malusa

No hay comentarios.: