sábado, agosto 14, 2010

SE LLAMA ... ¡ OLVIDAR !







Ahora que todo me parece extraño


y que no le encuentro a nada solución,






queriendo obstinada ...
buscar mil razones en la sinrazón ;.
buscar el porqué de mil sentimientos sin explicación .
justo es el momento de dejar las cosas
en manos del tiempo ...lento sanador .





Enfrentarlo todo con calma obligada,
pues el sufrimiento aunque no lo crea
suele convertirse en un gran maestro
y lleva a enseñarnos valiosa lección ;
a veces yo creo sufrir demasiado
mas solo se sufre lo que está acordado
porque cada causa tiene su dolor.





Tal vez algún día consiga mis metas y
y por que no ? ¡hasta un galardon!
La vida burlona , regala diplomas
dando testimonio que jugó contigo
que le demostraste dandole la cara
que tuviste fuerza , coraje y valor .



A veces las noches de largo desvelo
se tornan torrente de preguntas mil
más yo ya no intento poner soluciones
a tantos enigmas que no tienen fin
que las "dioscidencias" , que los "coincidir"
son solo matices de lo que es vivir
y en ese paleta mágico arco iris
es el claroscuro el que yo elegí





Cerrando los ojos ...evoco mis sueños
los sueños hermosos de mi juventud
y vuelvo a afirmarme : ¡ que son solo sueños,
preciosas quimeras , locas utopías! ,
quedando bien claro y habré de asumirlo
que ellos solo duran ...hasta el despertar .






Y en ese barullo de mil pensamientos ,
donde el eco llega solo a soledad ...
este cruel bagagge de mis sentimientos
con sensatez pura he de domeñar .


Anhelo y no quiero , eso al mismo tiempo
que su voz querida me ponga a temblar
que las mariposas cual mil borboletas
un día dejen ya ...de revolotear
será solo entonces que nitida y clara
tendré la respuesta .


Al fin , soñadora ya llegó el momento
de dar bienvenida a la realidad





Y así ...cerrando los ojos me despediré
adios al ensueño, a las confusiones
adiós a las dudas , a la fantasía
charlas alocadas mirando a la luna ,
al sueño de amor fincado en los sueños
toda esa locura inimaginada ,
que por un momento me hizo agonizar
y esa respuesta por más que no quiera
por mas que me pese , se llama:


¡ olvidar !




¡ Se llama olvidar !







Malusa

No hay comentarios.: