lunes, julio 19, 2010















Siento , más que escuchar
el latido atropellado e irregular
en que se debate mi confuso corazón
la tarde lluviosa se ha llenado de melancolía
y la noche cae con una lluvia torrencial .
Cobijando la tristeza ;mientras yo observo
el pasar de las horas en esa quietud
que alimenta soledades .


Como reza una melodía de Alejandro :
"De un tiempo acá no todo va muy bien "
Todo ha pasado tal vez ,sin apenas percatarme
nada fue premeditado, fue fortuito
el revivir de un sueño
que alojado al otro lado del adiós ,
se tornó presente sin planearlo
en el torrente de charlas sin sentido
que llenaban espacios ...tan vacios ;
ni la risa , o el recuerdo , o los sueños
ni la creatividad imaginativa
armando escenas de ensueño con los sueños .
Para luego de un súbito despertar ...
sin saber el por qué ,
sin entenderlo apenas ...
marchar , a desandar lo andado .



La vida ,
que de cierto no ha sido nunca muy amiga ,
volvió a brindarme de nuevo un pan amargo
creo sinceramente ;
que no fue nada inocente de su parte
ni fortuito, pues ella gusta de jugar ...
¡aviesamente !
gozando si en su devenir,
dolor y penas causa
me enoja ;solo el pensar
que de nuevo he caído
en su juego complejo y aberrante ...
y ese tropezar de nuevo ...
lo debo remediar
mediando en el silencio.


Más profundo, más hondo y sin consuelo.


Cabe preguntarse
a dónde va ese tiempo perdido
a la espera de un quizá
a dónde la ternura escondida
de un asesino en serie ...


"Recordar es vivir" ...¡ dulce ironía !
desde ya , obviaré las hojas del Otoño
e ignoraré las frescas Primaveras
abrazando tormentas del Verano
que aún evocan tajantes los días del infortunio
cuando el adiós se torna inevitable

Me despido, por hoy... yo me despido
de lo que antes de ser ...
en mi vida ya había sido .
De un amor que no fue ;
que tornaré al olvido
Nunca más seré la que te amaba
Ni tú serás más ,aquel...
quien dijo amarme .


Volverás a ese lugar amado mío ,
donde moran los sueños , las quimeras
las bellas utopías .

Volverás...algún día volveras ...
Al otro lado del adiós






Malusa

No hay comentarios.: