lunes, julio 05, 2010

SIEMPRE HACE FRÍO ...





A veces ...mi mirada recae
en algun mensaje tuyo, para nadie...
que de forma extraña se torna para mi
y me reconozco en ti ...en tu sentir
en tus palabras que hacen eco
en mi mente , en mis labios .














Pero siempre evado el reflejarme;
no quiero incoar a volverme "talentosa"
cobijándome en los brazos del dolor.




No quiero experimentar de nueva cuenta
esa lucidez desgarradora de la soledad
que impactante grita en el silencio;
y se hace aliada de la tristeza y la melancolía ,
de vivir en la nada , con la nada .


Espero aprender a vivir ...simplemente
¡por vivir !, sin más complejidades ,
sin luchar por encontrar sentido
a esta ...vida tuya y mía ;que solo es mía.


Salir a recibir la lluvia en el rostro
durante el Verano
y pisar hojas en silencio al Otoño ,
apenas comiencen estas a caer
quizá un día ,el Invierno me reciba
dejando en mis labios un copo de nieve
en este espacio vacío , dónde ...
no neva , no llueve .



¡ Pero siempre hace frío !






Malusa

No hay comentarios.: