lunes, julio 19, 2010

Estos ultimos días

innmersa en mil problemas domésticos
he dejado un poco de lado el servicio
la universidad y los asuntos de la titulacion
para afrontar problemas de construcción y reconstrucción
en casa y tal vez en mi misma.


Me percato de mil formas distintas
que esa afirmación "La vida no es color de rosa "
y que sin ser por ello fatalista o depresiva
es una verdad grande como el universo .

Que la vida ...suele ser a veces
más oscura que la noche sin luna.
y vaya que para ilusas , soñadoras y romanticas irredentas
este cronopio enrarecido que dejó en algun lugar del camino
guardada bajo mil llaves la utopía del amor perfecto
y ancladas por ahi ,unas ansias de amar
que no logró matar la falsedad.


Y declaro terca que el amor existe , pese a ser ...
el prototipo del fracaso en ese renglón en especial






Me fastidia y enoja el que ocasionalmente
y como hecho aposta me caen encima mil cosas a la vez
como un juego de poderes : La vida ( esa que algunos dicen
es siempre bella ) decidida a exterminarme ...
y yo obstinada en no dejarme jorobar .


Esta vez fue referente a este cascaron que llamo hogar ,
por nombrarlo de algún modo; pues el hogar está donde el corazón
y el mío se ubica a pedazos : uno al otro lado del mundo
el otro en la nada , ahí donde a veces habitan los sueños y las utopías .






Sucede que la lluvia de este Verano , que ha sido intensa y copiosa
( y conste en actas que amo la lluvia apasionadamente )
por eso me enojan más sus "guarradas"
ha venido a destruir mi habitat , siendo honesta cabe declarar :
que ocupada en mil cosas a la vez ;obvie la revisión anual
y ahora si estoy que me lleva ...Dios al cielo
tratando de hacer todo a la vez y a la vez ...
valiendo acá absurdas redundancias .Sin saber
si la corriente se lo ha llevado todo .

Bueno sería no ?
Que huracanes , tornados y tormentas
se llevaran por principio y para siempre
la capacidad de sentir y de pensar





Malusa

No hay comentarios.: