miércoles, enero 16, 2008

24 de mayo Estrella fugaz






















Un 24 de Mayo pasó una estrella fugaz un deseo le expresé, al mirarla yo pasar... dame un amigo, le dije: dame un amigo ... ¡no más!. Que extienda su mano franco ... y no la retire jamás, un amigo que me entienda ... aunque no sepa lo que hablo. Uno... que me quiera un poco. Más cuando no me lo merezco porque será en esos días... cuando más le necesite .

Y recibí ese día un email ... dónde una mano ofrecía,  un ser, que lejos vivía... al otro lado del mundo... y a mi mente vino pronta una voz que así me dijo: Al otro lado del mundo; probable casualidad, encuentre a un ser que en la vida....  fuese mi otra mitad

Agua corrió bajo el puente , encuentros lindos... coincidires , avatares, hasta malos entendidos. A esa mano extendida, a veces, le falta perseverancia, es volátil como el viento y no siempre se aparece...  A veces, como el lucero del alba intensamente se asoma, las otras ...cuando te quedas dormido... no lo ves y no es que no haya venido... simplemente, ¡no lo ves! .

Es cuestión de comprender ... que una fugaz estrella, puede concederte... mil deseos.  Más eso no significa... que tengas la eternidad.


Malusa

No hay comentarios.: