miércoles, enero 16, 2008

Tarde Invernal


Que hermoso es vivir intensamente ...pese a todo mentira, mascaradas...caretas...antifaces y doblez...y disfrutar el día a día ...que rutinario o no nos obliga ....a movernos , a luchar incansables desde la esencia misma ....de la vida sencilla,esa que nos lleva ;a poner el pan sobre la mesa y una manta en la cama dónde se arropa a un hijo,o una vela perfumada en el cuarto de una madre ,una rosa en la mesa de trabajo del amad@, o una flor en recuerdo de aquellos que se han ido. Creo que solo podemos aspirar .....a ir viviendo así,con el contentamiento del deber cumplido ,con la serenidad del sentimiento bueno ...como el pan ,ese pan nuestro, que fervorosos ,pedimos cada día y ser parte del trigo y agua que lo forman ...y crecer ....como buena levadura ...creer y tener fe ,aceptando de verdad ese..."hágase Señor , tu voluntad". Recordar con respeto y alegría , la guía de nuestros padres ,esas manos recias …amorosas ...que a tropiezos y trompones ,si tu quieres pero a andar derechitos el camino , nos enseñaron firmes y severas hoy, que miras temblorosas esas manos hermosas de mamá...pues las de papá …no las ves ya ,sobrecoge ...saber cuanto te han dado .. Y la reflexión ….de vivir en paz contigo..te impulsa a gozar con el saludo del vecino ,a reír ...si acaso ves jugar a un niño ,aún si recuerdas esa otra risa ,que lejos...su eco aún te llega ...a sentir la ternura del anciano que ...sentado en una banca , toma el sol recordar ...el pedaleo de aquel viejo triciclo de tu infancia y saber ....que ...aún en los casi albores 2008 sigues pedaleando ...Por ello humilde ...¡ doy gracias Dios ! Y te aconsejo y me aconsejo..que los días que te toque seguir en esta vidasigas gozos@ el vuelo de las aves ...y sepas que tu vuelo ....se mantiene pese... a vientos contrarios y a tormentas que han dejado mil heridas en tus brazos y estrujado el corazón ....¡o hecho pedazos!
Disfruta content@ el ruido nocturno de milbichos...el gorjeo de las aves al levantarse el sol,el de la lluvia que toca en tu ventanao el llanto de un bebé lejos ..o cerca.Hay demasiada muerte a nuestro lado....por la viday para derrotarla ...¡vivir en alegría la única forma!
Vivir gozando ese roce del sol cada mañanadisfruta …si respiras …¡ la oportunidad, la tienes ! de los besos , la música y el llanto del sonido de dos pares de pies ....o más ,sobre la tierra de un abrazo sincero ...de un te quiero...no importa cuantos años habiten tu cabeza tu corazón....late hasta el último instante permitido.
Gózate ... un buen libro , un café fuerte ..un buen vinodeja brotar en tropel, del alma ….sentimientos...así ....el día que tú ,con el creador te encuentres ...podrás decirle llen@ de contento que fue maravilloso haber vivido como pudiste hacerlo,a plenitud…...con honradez, pasión y sentimiento.


Malusa

Diciembre 09/2007

No hay comentarios.: