miércoles, enero 16, 2008



















Me tiro un clavado , en el intenso silencio que ensordece el profundo matiz del pensamiento. Sentimientos , ideas divagantes ...frases hechas ..palabras traídas por el eco de mil voces ..... se agolpan ahí ...en una bruma densa .
Ilusiones , sueños que rotos una vez , aún persisten ,y vienen las preguntas que el ser humano terco , buscando las razones suele hacerse a cada momento oscuro de la vida ....Como , porqué , dónde , porqué a mi ?
En que pozos de honda melancolía se ahoga el alma ,amaneceres, que antes que muera el día te deslumbran en destello fugaz de una promesa . Y no quiero forjar en la mentira , una felicidad .....que poco existe , pues ella solo nos da destellos fugaces en esta vida ...en que buscadores , la clamamos sin descanso .
Hay el contentamiento que calmo , me llena de alegría , por la felicidad de los que amo , y ese ...baña de dulce paz mis inquietudes ....pero mi espíritu en contra corriente ... se rebela .
Amanece...un día más.... perfila esa aurora tímida que suele ...temerosa anunciar el alba y decirte al oído ....que las oportunidades se avecinan , quizá no al pie de tu ventana , tal vez pasen más lejos pero tu tienes el coraje de buscarlas .....No dejes que el ocaso , le rinda pleitesía a la modorra levántate ....persigue esa meta ...el camino ....aún no ha terminado ...


Malusa Abril

27 de 2007

No hay comentarios.: