miércoles, enero 16, 2008


Pensar en tus promesas y tu olvido,dejando el pensamiento ensombrecido y querer ver ...el reflejo de mis sueños a través de tus ojos, anegados de olvido ,abandonando ...del concepto vivir todo sentido;pensar en todos los votos que se hicieron y un día ....igual que el tiempo consumido ....ellos ...igual que todo , ¡¡se perdieron !!


Después... mirar tu olvido que en mí asoma en esa mirada sin brillo que al espejo encuentro ,como marca indeleble de falsía como una rosa fragante , que su aroma diera y solo espinas rasgantes obtuviera .


Leve prolongación de la quimera , del sueño ,y luego fuera , solo dolor el compañero ,la muerte de los sueños que se han ido ;la propia luz que opaca , sin sus rayos oscurece hasta al sol de la mañana .

Es lo que antes de conocerte ..ya había sido ...entregarme a ese sueño de ti, sin más objeto que la lucha de alma y cuerpo contra el tiempo,y contigo o sin ti ....soñando en quimeras y utopías ..quedarse ahí ...en la vera ...mientras la vida pasa como náufrago en la mar, en vano intento de llegar , a ese playa en la que puedas descansar de ese dolor que te atenaza y del que albergas la esperanza de olvidarlo y un día ....volver a sonreír


Dejo olvidado en ti mi pensamiento, y lucho lucho por vivir en cada día , recuperado aquello que perdido , podemos bañar de luz , de fe, de sueños.


Y dejar de pensar en tus promesas y tu olvido ....


Malusa

No hay comentarios.: