miércoles, enero 16, 2008


En estos tiempos que queda corto el tiempo ....pídeme el tiempo.... de si mismo cuenta , y no sé..... si darle pueda yo , la cuenta al tiempo pues .....¡quién vivió , sin cuenta tanto tiempo !¿ Cómo ha de dar sin tiempo , tanta cuenta ?

Y él , me ofrece prestarme tiempo al tiempo ....más , tomar no quiero al tiempo , tiempo en cuenta por no haberle dado yo , la cuenta a tiempo que el tiempo tomaría en cuenta ese tiempo si en la cuenta del tiempo hubiera cuenta
¿ Que tiempo ha de bastar a tanta cuenta ? ¿ que cuenta a de bastar a tanto tiempo ? que a quién vive "cin cuenta".... falta tiempo y yo estoy sin tener ....tiempo ,ni cuenta sabiendo que he de dar cuenta del tiempo ya ha de llegar el tiempo ..... ¡¡de la cuenta !!

Incoherencias del tiempo ...cuando falta ....esa "sabia virtud" ....de conocer el tiempo , de a tiempo amar ...y desatarse a tiempo que de amor y dolor alivia el tiempo ....de verdad Leduc....tendría esa sabiduría ? la dicha inicua .....¡ de perder el tiempo !


Malusa

No hay comentarios.: