jueves, marzo 22, 2007

NO PUDO SER ...


Mi corazón, un día, vió tu sonrisa clara, escuchó tu voz que acaricia, que hace estremecer;
y ante el sueño más dulce, que nunca antes soñara,
quise vivir mi sueño... Pero no pudo ser.





Mi corazón, un día, tuvo un ansia suprema, que aún hoy lo embriaga cual lo embriagara ayer;
Quería aprisionar tu alma en un bello poema,
que ahí viviera siempre... Pero no pudo ser.



Mi corazón, un día, se convirtió en hoguera, por vivir plenamente la fiebre del placer;
Ansió un beso tuyo, que con tu amor le dieras,
un beso para el solo... Pero no pudo ser.



Mi corazón, un día, silenció su latido, y en plena lozanía se sintió envejecer;
Quiso amar un recuerdo más fuerte que el olvido
y morir recordando... Pero no pudo ser.



Mi corazon, un día, comprendió tu partida sabiendo que te alejabas para nunca volver,
Quisiera retenerte para toda mi vida...
morir entre tus brazos! Pero no pudo ser!

(Desconosco autoría)

No hay comentarios.: