jueves, marzo 22, 2007

CUANTO DUELE ....

Cuanto duele saber perdido lo que creaste con ilusión ,con el anhelo de un sueño logrado con la alegría de una libertad recién recuperada ; con la utopía del AMOR . Soy libre; veces encarcelada , soy ave y a veces viento , soy lo que soy según el pensamiento : agua , río , viento ave , aroma de flor , estrella fugaz , risa contenida y llanto derramado pensamiento huidizo , felicidad esquiva .
Cuando en cada verso , en cada palabra , en cada reflexión y pensamiento ..............el centro de todo, iniciabas a ser tu .
Al amanecer la mente inconsciente volaba hacia ti , cada noche mis ojos buscaron las estrellas intentando encontrar en ellas tu mirada y busque en el trino del ave , en el vuelo de la mariposa , en el aroma del pasto recién cortado , en la suavidad del pétalo de la rosa que recién abría ; definiciones que explicaran mis sentimientos y las arrojé al viento, anhelando expresaran con mayor nitidez lo que yo no sabia precisar ,..y todo ocurrió.... no supe explicarme y no supiste entender .
Y nacieron palabras que ya no se podrán borrar , conceptos que lastimaron algo que es muy frágil , "la espontaneidad" yo podía tomar una pluma ó un lápiz y volcar incoherencias a puñados y sin revisar , porque no lo creí necesario…. las enviaba al viento para que llegaran a ti , nunca pensé que tuviese que filtrarlas 3 veces como mínimo o que buscar en aquello que expresaba ;una frase de Séneca , otra ..........que se yo, de Cantinflas tal vez, y explicar paso a paso lo que quería decir con ellas , creí que cuando dos personas creen conocerse, o quieren hacerlo …. el beso que vuela a la distancia , el te quiero , el anhelo del alma de comprender y ser comprendida : no requiere de filtros y supervisión literaria
Que difícil recuperar un concepto .............cuando éste se ha extraviado en el ignoto recurso del tal vez ,.............si hubiera, ...........
Incoherentemente una vez más
Malusa

No hay comentarios.: