lunes, marzo 12, 2007

AVATARES....


Hace pocos días ...he cumplido la mitad de mi vida ,o serán los 3/4 de la misma ? como saber ...si es tiempo de sentarte a la vera del camino ,a observar el paso de los demás ...o seguir con esos pasos dados que jamás terminan buscando ....o buscándote ? Quizá no es el sitio, ni el momento, pues me queda poco tiempo para irme a la iglesia , y la verdad .... no me siento con la serenidad suficiente, para hacer balance de los cin...titipuchal años vividos. El saldo que arroja creo yo ....es positivo. A veces estoy satisfecha con ser quien soy, las otras no tanto y trabajo en ello cuanto puedo ....pero sigo siendo...simplemente yo y soy consciente de tantísimas cosas por cambiar, por superar , por asumir ...por remontar , por olvidar ….que doy gracias a Dios por permitirme ver mis errores. Y no son las virtudes, que pocas he de tener ....sino precisamente todos esos errores ...que han hecho de mi vida lo que es ....lo que arroja según yo ....el saldo positivo de satisfacción personal, acerca del deber cumplido ....fuese como fuese. Sé hasta donde puedo llegar y llegando, nuevas metas se abrirán, entonces, vislumbraré quizá un mundo nuevo de posibilidades en mi vida, aún el ocaso de la misma, es posible que puedas ponerte metas y alcanzarlas ....como un reto antes que todo acabe . Por lo pronto, me he propuesto iniciarme en una nueva profesión o en una nueva forma de adquisición de conocimientos que pondré en práctica, primero ... en la universidad de la vida, al fin que es ahí .....donde quiero ofrecer mis servicios. Luego en una Universidad para tener el “papelito” que avale el conocimiento …… Tengo fe en Dios y plena confianza en mi ....sé que dedicándole un poquito de esfuerzo , tiempo y carácter conveniente, mi proyecto ....dará frutos.Digo lo que diría una muy querida amiga mía ....el cosmos llama a mi puerta y lo hace con fuerza…así que habrá que atender …..
Este día ....me preocupé mientras recogía escombro , por divagar con la contabilidad de estos años vividos ....y el análisis total ...tiene un equilibrio absoluto entre la nada y el todo que pese a no gustarme .....¡¡hecho esta !! Por el momento …creo que sé a donde voy , quién me espera y ..sé que me abrazará con amor incondicional ...y recibirá el amor infinito que yo le profeso , dos corazones rebosantes de alegría por el encuentro . Yo seré su regalo y él ...lo mejor que me ha regalado la vida , y ese poco tiempo que tendremos juntos ....habrá de ser hermoso ; para que quede ahí ......grabado , para aguantar las ausencias …. .
Divagando .....una tarde de Domingo
Malusa

No hay comentarios.: