lunes, agosto 05, 2013

Tiempo y destiempo...




Elevo mis ojos hacia ti, hacia el cielo
buscando lo que en la tierra 
los sentidos ocultan a la mirada interna,
el percibir con claridad tu presencia mi Señor.
Levanto mis manos hacía ti Abba,Padre
porque si las uso tan solo para el mundo, 
caigo en la actividad, frenética o simple,
Pero vacía de contenido para la eternidad.

Abro mi corazón y con el mi interior, mi YO 
para que en dialogo sincero contigo
me digas como avanzar,el camino a elegir, 
de que errores retornar a corregir, 
en que cimentar el vivir de verdad,
sin apegos, sin egoísmos vanos,
sin la desesperanza que a ráfagas fortuitas
me hace suplicarte que aumentes mi fe.

Padre, a primera vista no encuentro respuesta
guardo silencio mi Dios, para escucharte
sigo rezando y hablando contigo,velando
así pasen los días y las nubes sigan presentes.
Aunque discurran las noches y las estrellas no brillen
sigo mi camino en ti, llena de fe y confianza
que amanezca la Aurora mi Jesús y el rocío me sorprenda
en esa petición de serenidad y calma mi Dios,
hasta que la tormenta le de paso a la calma 
y no sea su fragor colérico el que asole mi alma

Mi confianza puesta en ti Señor, pues yo sé,
SÉ que eres palabra que nunca falla
que para ti, no existe tiempo a destiempo. 
Eres tesoro,vida,ilusión,esperanza y verdad.
Eres presente y eres futuro, eres ayer y hoy,
amigo en la oración, consuelo en el pesar
tu animas, levantas,recompones,fortaleces,entregas
contigo Padre mío en aceptar tu voluntad 
contigo mi Señor a tiempo y a destiempo. 
Amen

Malusa

No hay comentarios.: