martes, julio 16, 2013

Dame tu fuerza Señor
















Señor dame tu fuerza 
Qué mis manos sean las tuyas 
para acariciar,suavizar, sanar 
y que el trabajo rinda. 
Ayúdame a aceptar en contentamiento 
todo aquello que me es adverso 
y asumir con alegría tu voluntad.

Que mis ojos sean los tuyos
para observarlo todo
con la luz de tu verdad
de tu paciencia de tu amor.

Guíame para no sentir nada negativo
buscando culpables
ademas de la propia naturaleza,
herida por nosotros mismos
acepto humilde
la prueba que me has puesto.

Me pongo en silencio
para ser capaz de escuchar
y aprender de todo esto.

Te doy gracias
por no tener que lamentar mas,
que cosas perdidas.
Y te pido Padre
que resguardes este rincón
de un nuevo vendaval.

Que tenga la confianza
de quedarme ahí como antes,
disfrutando los sonidos de una tormenta sin temor,
sentada en el porche,
escribiendo lo que el sonido de la lluvia,
su aroma y su vista me hacían sentir.

Bendito seas Padre mío,
guía y bendice a los que amo,
y a todo aquellos que requieran de tu amor,
de tu guía , de tu misericordia.

Malusa

No hay comentarios.: