domingo, julio 14, 2013

Para esos días...




Para esos días en que el amanecer
me regala la primera luz del alba 
y brota incontenible un pensamiento: 
¡Bendito Dios, estoy viva!

Acumulo añadido; ¡instantes!,
instantes hermosos y plenos ,
que llenen de alegrìa ese sentimiento;
y lo fortalezcan...
contra el viento del siroco:

Una canción de amor
Un cielo azul y despejado
Un viento fresco y suave 
Un arco iris
Una sonrisa 
Una carcajada compartida 
Una rosa 
El trino de un pajarillo

La calidez de un fuerte abrazo 
Un hola de alguien a quien extraño 
Una llamada 
Un e-mail 
La sombra de mi árbol favorito 
Un nido con huevecillos dentro 
La caricia de mi hijo
Su sonrisa 
Una oración 
El saludo de un amigo 
El verde del campo 
Las manos llenas de sueños 
El alma en armonía
Un espíritu calmo y sereno 
Una evocación hermosa 
Cantar y bailar como si nadie te viese 
Volar alto sin miedo a la caída 
Levantarme presta si esto ocurre 


Esas cosas sencillas que puedo guardar 
para los días dificiles y complejos;
cuando soledad y melancolía parecen 
pesarme cual plomo en el alma .

No dejar nada a la suerte , 
trabajar con tesón y alegría .
Sembrar y arar en tiempo ,
para en tiempo cosechar .

Un día, ese ...cuando el libro de mi vida 
deba cerrarse,ese momento me encuentre serena;
dispuesta y en paz 

Malusa 



No hay comentarios.: