lunes, agosto 05, 2013

La vida me sorprende...














La vida muchas veces me sorprende...muchas.
Haciéndome consciente de que ella es;pese a todo,
continuo aprendizaje, evolución, crecimiento
te hace tropezar cuando te has distraído,
para recordarte que en el camino debes ir atento
que cada paso dado, puede llevarte a la cima
o a la sima acaso...si tomas el sendero erróneo.

Estos últimos tiempos, que me ha llevado en volandas
quitando la tierra y basura que me arrojó encima
me he dado cuenta de algo que nunca había detectado.
He descubierto que Maria Luisa, Malusa y Mary
me caen bien, de hecho hasta me atrevería a decir,
hoy por hoy...¡que me gustan!.

Cuando descubres que tú, puedes ser
el más sincero fan de ti mismo,
y que de verdad, verdad te gusta lo que haces
lo que piensas, lo que sientes.

Se aleja y ojala sea para siempre,
aquella necesidad de no ser transparente.
De buscar la aprobación de los demás.
Y buscas tan sólo, la aprobación de tu creador,
y esa...desde antes del antes...ya la tenías.

Cierto...la vida me sorprende muchas veces,
haciéndome notar irredenta y sincera , que cada día ...
estoy más loca que ayer.

Malusa

No hay comentarios.: