jueves, agosto 22, 2013

Distancia y tiempo




Distancia que te entrometes
entre el amor y el recuerdo 
no dejas que fluyan libres 
las caricias y los besos 

Se quedan aprisionados 
ahí...en el suspiro , que quedo 
se exhala muy lentamente ...
porque te duele en el pecho 

Son los dos , distancia y tiempo 
conceptos raros los dos ; 
con la malvada costumbre 
de alejarme de los sueños. 

No silencien lo que quiero, 
no acallen lo que yo siento 
que la fogata ya vieja 
revive al soplo del viento.

Distancia, ya no te afanes 
que no borraste el recuerdo 
no fue ni olvido , ni tiempo 
lo que matara a mis sueños. 

Por favor distancia y tiempo 
no se ufanen orgullosos 
de su triunfo pasajero
pues mi amor sobrevivió 
hasta al polvo del olvido 
ese, a donde la vida artera ...
desoyendo hasta mi llanto; 
alguna vez lo arrojó. 

Distancia ...nada lograste, 
pues un día sin tu saberlo
en la caricia del viento ; 
su mensaje ...¡me llegó!

Malusa 

No hay comentarios.: