jueves, marzo 31, 2011

En silencio Luna te miro...

Te miro y mi mente divaga .


En silencio te miro de frente
y busco en tu pálido reflejo,
respuesta a mis interrogantes.
Más ...solo encuentro a veces
un par de afirmaciones desbordantes
que contradicen no solo mi sentir ,
sino hasta aquello que he olvidado.


Me cuestiono si sabes lo que yo no
y me pregunto si acaso, solo simulas
dejando que mis dudas y conflictos
encuentren su salida hacia la nada
o es tan sólo, que no quieres saber .

Y me dejas dilucidar cual pueda
la vorágine emocional que permanece
en esas ansias de amar incomprensibles
que el alma lucha por desalojar .


Y te apuestas mi vida en un conquian
diciendome que juegue a la ruleta rusa
barajando con todas esas dudas
que a veces el silencio , es en si
el disparo que nos salva la existencia
el estruendo que libera el tiempo .
El olvido que restaña las heridas
el dique perfecto contra la desdicha


Es por eso Luna que en silencio te miro
y mi mente ...divaga



Malusa

No hay comentarios.: