lunes, marzo 07, 2011


Hay quienes aseguran no creer en el amor ,

no haberse enamorado nunca, en esa forma total, plena
donde el mundo se torna el mejor sitio para vivir.
Otros expresan que les cuesta sentir esa sensación,
y se han habituado a una relación tibia, cómoda.
Los más, confundimos amor con enamoramiento .
Y yo creo a estas alturas del partido,que definitivo
no solo soy un cronopio enrarecido,¡soy de otro planeta!


Pues yo pese a todo , Vivo enamorada de...
la vida,la gente, mi familia, los días de sol,los nublados,
las noches y la luna en todas sus fases,
del frío en invierno y del calor en verano,del otoño,
del cielo, del agua, del mar, de las flores,
de las aves, de la noche, de las estrellas, del viento,
del silencio, de la música, de tu voz, de la comida,
del prefume, de aroma de un buen café , del fuego,
de mis objetos preferidos,de las letras ,
mi hijo y su forma de ser y hacer , de mis manos,
de las tuyas, esas que se me tienden tomando la mías
en este avatar del camino,que suele tornarse escabroso
cuando no tienes en quien apoyarte.



Me enamoro constante de ...
un niño jugando con esa sonrisa franca y su inocencia,
de un animalito , de un gesto amable, de una alegre picardía
de la lectura de un libro , de una tarde colgada al ordenador .
De los sueños, de una buena película, de una canción.
De un proyecto, de una ídea, de la autenticidad, del talento,
de la generosidad , la bondad, la dulzura.De mi familia y
sus particularidades, de una trufa de naranja , de un tequila
derecho... sencillo con cara de doble , de una conversación

Es tan fácil sentirse enamorada y es tan dificil explicar el
contexto, el corazón tiene razones que la razón no entiende .
Inexplicable... como una llamada telefonica puede hacerme sentir
borboletas en el estómago y hacer latir mi corazón,
o un simple ¡hola! , te llena el alma de alegría

Yo creo que enamorarse es ...un manantial constante de sentimientos
como la paleta del más grande pintor ...
por eso vivo enamorada ...¡del amor!



Malusa

No hay comentarios.: