viernes, marzo 11, 2011

Pobre amor ...


Pobre amor...
que en su ceguera alocado y niño
es causa de maravilloso éxtasis a veces ,
dolor inenarrable en otras más ;
pero siempre se mira perseguido
por cien mil afanes y quimeras,
anhelos sin par



Una noche sin sombras , yo te vi.
No sé dónde fue...si en una estrella
si al reflejo de la luna creciente...
o en el correr intenso de mi imaginación
y en tu negra mirada , ¡me perdí!
perdiendo así , de igual manera
la transparencia de mis ojos al mirar .



Y había reflejos de luces matinales
después de aquel intenso, oscuro instante
llegaba glorioso el triunfante amanecer
dejando atras los besos y caricias
que cobijara esa noche la luna plena.



El paso fue fugaz, pero tan grato...
como lo son los sueños al pasar;
de tus palabras bebí la dulce miel
su sabor en mi vida quedó intacto.
Ruego ...no se convierta un día en hiel


Espléndido amor , químerica utopía ,
tiene su aroma perfumes de acacia
y poesía; de imaginación creativa ,
de un amor hecho leyenda simplemente .

De besos y caricias nunca dados ,
en un ayer de cantos al querer ;
un amor que nos ata dulcemente
con lazos de cristal y bruma
cual si fuesen el agua del arroyo aquel
que he visto pasar entre mis dedos
mientras pienso, cuando pienso...
en el significado real de coincidir.



Malusa

No hay comentarios.: