viernes, septiembre 09, 2016

Sentir... solo sentir




A veces sucede... que la distancia une mas que nada 
porque lo que más se extraña, más se piensa.
Y lo que más se piensa, ¡mas se quiere!


Si mi sombra se alarga a la luz de la luna , 
es que estoy justo ahí ...plantada de frente , 
o mejor; en el medio ...de la nada
Y si el sol la refleja al medio día...
es porque existo, o eso quiero creer
cuando me siento al filo de la nadiedad 


Al otro lado de la nada ...a mi derecha , 
el silencio atrona mis oídos ...roto tan solo 
por el lejano ulular de un búho solitario , 
y el croar de una rana ...a destiempo . 
Un halcón sobrevuela mi espacio...
demostrando en su vuelo que la libertad...
no es mera utopía, sino realidad

La oscuridad me envuelve ...rota tan solo 
por los rayos de luz de una mortecina luna  , 
esta noche inexistente ...al pasar entre las ramas 
de un bugamango denso ...que no deja pasar al sol 
entre sus ramas quietas , mecidas por un viento ...
también inexistente . 

Cocuyos que brillan en lo oscuro ...intermitentes ;
invisibles hoy , por la oscuridad de la noche atrapados ...
entre una Primavera incipiente y un Verano a futuro ...
que tardará en llegar , o no llegará jamás . 

Begonias y helechos en las paredes de un arroyo seco,
que ayer corría ...entusiasmado y fresco , 
regalándome su frescura sin igual ...su música , 
atrapados igual , en una sequía que no comprenden ,
más allá de que la estación del temporal no es esta.  

Tiempo ...raído por siglos , cruces olvidadas ...

Descanso infinito . 
Sueño de insomnios pleno.
Días sin noche y noche sin días. 
Pasos sin rumbo, pensamientos...
sentir...solo sentir 

Malusa 

No hay comentarios.: