viernes, febrero 10, 2017

Las cosas importantes... no son mas que momentos, instantes, un latido.



Esas tardes en que parece no ajustar el tiempo y que cansado de correr... detienes el paso y te preguntas ¿a dónde me lleva la prisa? sonríes y te sientas a hacer cualquier cosa... este post por ejemplo. Viene a mi mente que al final de cualquier camino, lo valioso no fueron nunca
los pasos largos, ni el trote, sino... ese andar pausado que te dejó admirar el paisaje, una conversación con tu hijo, aún esas dónde se terminó discutiendo por diferir en el pensar. Las charlas con amigos que duraron horas y que al final, no recuerdas de que hablaste, pero el corazón late cobijado por el cariño entrañable en el contenido de esa charla. Las risas, cuando sin importar el porque brotan espontáneas y sinceras o hasta esa carcajada que no puedes contener por una bobera equis. Ese poema compartido, que cada quien le da distinto enfoque o significado pero que hace que
los ojos se llenen de lágrimas y el corazón simpatice con el sentimiento de quien lo escribió.

Ese libro que has leído mil veces, pero aun te hace derramar una lágrima o te provoca una carcajada, que cuando declaras que estas leyendo sucede que nadie lo ha leído y vuelves a reír por ello. Ese café que solo o acompañado... el tomarlo llena tu organismo de ese cálido abrazo, que no sabes bien de dónde viene. Yo... debo contarte, siempre tengo uno, grande y cálido. Que alguien deposita en el viento para mi, y me acojo a el cuando las cosas no van tan bien. En resumen: Lo que vale la pena de verdad, son esos pequeños átomos que no son perceptibles pero forman un todo increíble.

Que tengas una hermosa noche de viernes y que tu fin de semana sea un cúmulo de esas pequeñas cosas que suelen parecer tan pequeñitas y son, en realidad ¡maravillosas!

Malusa.

3 comentarios:

Bernardo dijo...

Preciosa imagen para una bonita firma . En cuanto al escrito , como todo lo que nos compartes está escrito con una gran sensibilidad .

Felicidades María Luisa .

Con cariño y amistad .










Malusa dijo...

Extraño tu abrazo, lo busco en el viento. Solo espero que te encuentres bien mi querido Caballero Aguila. Dios contigo siempre

Bernardo dijo...

Mi abrazo lo tienes y lo tendrás siempre . Abre tus brazos cara al viento y te encontrarás de frente con él .

Estoy bien querida Malusita .

Un enorme abrazo lleno de cariño