jueves, enero 02, 2014

Este mundo mío...


















Cuando con tristeza observo este mi mundo
que parece ir de clavado hacia lo negativo,
hacía su propia e inminente destrucción.
Arrasando los valores como una pandemia,
envolviéndonos en un atado de mentiras
de falsedad e hipocresía sin freno.
Quisiera poder... tener el poder...
de ayudar a sanar a este mundo mío.

Veo a mis hermanos que sufren, que mueren
a veces de frío, otras de hambruna y dolor
Entonces me vuelvo al mundo soñado,
ese; que alegría,vida y risas regala a la par,
donde el latido de mil corazones
vibra al mismo tiempo en los continentes
que hoy día se separan por color de piel.

El mundo que sueño, se tiñe de amores
amores sencillos, de verdad y risas
de armonía, de respeto y paz.
En el, hasta el cielo se ve mas azul,
la luna sonríe y el sol brilla más.
Las nubes se tornan en bellas figuras
y aun las oscuras dibujan paisajes
que alegran la vista de bellos que están.

En el no habrá razas, no tendrá fronteras
ya no habrá pobreza, pero si justicia.
Tu Dios y mi Dios... la misma sonrisa
en un día naciente nos regalaran .
Tus hijos, el de el, el mío, se darán la mano,
no importa el lenguaje, ideas o color.
Ya no escucharemos más malas noticias
y la buena nueva de armónico mundo
el viento y las aves nos anunciarán

Yo sueño que un día ...
será realidad ese mundo mío

Malusa

No hay comentarios.: