domingo, febrero 24, 2013

Un Domingo, hace 28 años























Un Domingo como hoy hace 28 años, a la 1:30 del mediodía llegabas a mi vida; fue un camino largo hasta ese momento y más jornadas acumuladas desde entonces. Siempre he agradecido a Dios el privilegio hermoso de ser tu madre, el hecho de haber coincidido contigo en este plano, el aprender de ti. El tenerte
ha sido y será mi mejor regalo. Declaro que recorrería de nuevo cada paso, cada escollo, cada desvelo, cada lágrima tuya, cada lágrima mía, por el regalo maravilloso de tu presencia en mi vida.
¡Gracias!, por haber hecho de mi un mejor ser humano, por ser parte de mí, por existir.

Alguien dijo que no existen cadenas más fuertes que las que va forjando el amor. Yo pienso que cuando puse mi dedo meñique en tu manita cuando te sacaron de mi barriga y vi tu carita por primera vez...encadenaste mi alma a tu mirada y nunca hubo lazo o cadena más fuerte. Ni cosa en el mundo que yo no fuera capaz de hacer por ti y tu bienestar. Errores…cometí seguramente más de los que pueda contar. Confío que ninguno haya sido irreparable. Y te pido perdón por cada uno.

Sé que pides que la comunicación sea Inbox, pero hoy...hoy no. Hoy es día de regalos, de tartas, de flores, de música, alegría luego ...puedes borrarlo todo , pero primero partes la tarta; me dejas hacer un brindis por tu vida, hueles las flores y observas su textura y hermoso color, desenvuelves los regalos
que contienen: buenos deseos, esperanza, ternura, amor, polvo de estrellas, rayos de sol y un trocito de cielo. Miles de oraciones y un ruego que hago a diario desde ese día hace 28 años que seas un hermoso ser humano, bueno, honorable, ¡feliz!

Que Dios Padre te sobreabunde de bendiciones plenas, de alegría,de dones y risas. Que bendiga y guíe tus pasos cada día.

Feliz cumpleaños Ricardo Fabian

No hay comentarios.: