martes, noviembre 20, 2012

Quiero...



 















Quiero beber a gotas
mis mejores recuerdos ,
que no se agote su esencia
al evocarlos cada vez;
que anhelo el abrazarte.


Que no se vuelvan
polvo ni ceniza,y el viento
no difumine en sombra su color.

Quiero que la lágrima
que bañara tu adios ...
no se evapore,
que siga viva, y asi...
el olvido no se atreva
a disiparte


Que tu voz...
siga clara en mi recuerdo
sin importar sea o no cierto.

Quiero que sigas siendo ...
el pan y la sal de mi existir,
como espina a la rosa mas fragante
igual que el arco iris
despues de la tormenta
que llenes de esperanza los vacíos
que quedaran ahí
en ese mi espacio.


Quiero no te vayas en la bruma ,
que te quedes apenas al filo del desvelo ...
en el duermevela del ensueño.
Hasta que se desgasten de tan solas
las teclas de ese piano silencioso,
o que ese ultimo latido ...
me regrese a la tierra ...
esa tierra de donde fui formada.


Malusa






No hay comentarios.: