viernes, noviembre 16, 2012

Me propongo seguir viviendo

 
 
Yo, emulando a Charles Chaplin
me atrevería a decir que :

Hice cosas de las que no me creí capaz,
Perdoné otras que jamás creí pudiera hacerlo.
Intenté olvidar a personas inolvidables,
...
hice mil cosas por impulso y luego me di
de frente contra el muro.
Otras veces me arrepenti de no hacer caso
a mi intuición.
Me decepcioné de seres que creí perfectos
pero igual...debo haber fallado a muchos
con mis imperfecciones.

Abracé para proteger, consolar
o...sentirme protegida y consolada.
Reí con alegría por nada y reí
ocultando mis ganas de llorar
Hice amigos para toda la vida,
y los que crei eternos,un día...solo partieron
amé y fuí amada, tambien fui rechazada y herida.
Ya grité, salté, corrí y detuve el paso.
Tambien fui amada y no supe o no pude
corresponder a ese amor.

Ya lloré viendo fotos, escuchando música.
Y reí llorando al evocar momentos hermosos,
ya fuí feliz simplemente escuchando una voz.
Ya tuve un hijo, planté un árbol, escribi un libro.
Hice promesas y fallé muchas veces.
Igual un día...pensé morir de tristeza;
pero un día cualquiera volví a sonreír
Ya vi mi vida hecha pedazos...y sobreviví
Perdí a alguien tan importante que creí
dolería siempre y un día el dolor se fue

Asi las cosas...a estas alturas del partido
me propongo seguir viviendo;
no pasar por la vida , o dejar que me viva
sino ¡viviendo! sabiendo que vivir...
no es simplemente existir

Que tengas un hermoso fin de semana, ¡Sé feliz!

Tomo textural de Chaplin este concepto:
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
y la VIDA es MUCHO para dejarla pasar.

Malusa



No hay comentarios.: