domingo, agosto 05, 2012

Que el Eterno Sol ☼ Mirabai Ceiba



Cuando vuelves sobre tus pasos ...intentando cerrar circulos que sientes están en el punto exacto, para dejar ir...sanar, olvidar, perdonar . No porque pienses que debes perdonar a otros ; sino a ti misma; al pensamiento negativo que te ha llevado a prevalecer el dolor y la tristeza por algo que  ¡¡fue!! y que nada puede cambiar lo que en su momento se vivió.
Asumes, aceptas, eliges y abrazas que el vivir en contentamiento con tu propio vivir ...es tu elección .   Y el sol...parece brillar mas limpiamente

Regresas ...con una sonrisa más amplia  y quiero pensar que con una mirada mas franca, libre de sombras acumuladas; por mas que falten telarañas por sacudir y observas el vuelo de un águila sobre tu espacio y un mensaje dejado al viento conjunto a un abrazo impreganado de amistad y de afecto sincero.  Gracias mi querido caballero Aguila; ese abrazo tuyo que recibo nada más al llegar repetitivo me acaricia el alma y me llena de alegría entrañable.  Dios contigo mi querido amigo Bernardo, gracias por darte cuenta de mi ausencia y preocuparte. Por desear que todo me sea favorable y pedir a Dios por eso.  ¡gracias!  heme aqui de nuevo y creo que quizá andaré por este espacio asiduamente .  Ahora ...¿tú, estás bien? ¿sigues con tu hermano?   ¿tu vuelo en libertad te hace feliz? ¿esa sonrisa?  ¿está?

Malusa












No hay comentarios.: