martes, abril 17, 2012

Hasta aquí...

Me siento en la orilla del desvelo ,
como suele suceder...

Hasta aquí... me llegan las notas de una serenata 
que ignorante del tiempo que se vive, 
canta una melodía de antaño sin tonada... 
quizá porque ya no se la saben .
Me llega al olfato, el aroma del suavizante lila  
de mis sabanas castaño oscuro...
ese que no evoca en nada a las rosas,
ni a dalias, ni a canela...solo un aroma. 

Hasta aquí... llega el ruido estridente 
del un frenazo y un arrancón entre silbidos,
la vida aún no les enseña que el correr así ...
precipitadamente , les llevará a ningún lado ; 
o hasta el panteón ....

Hasta aquí... me llega una añoranza 
que se quiere revestir de indiferencia 
y al chocar con mi propia inconsistencia, 
sale malhumorada por la puerta 

Hasta aquí... me llega la mágica inconsciencia 
del insomnio perenne que me asola 
cuando no es ese desvelo aburrido 
que llegado al desespero huele a azufre , 
igual, el  me provoca sonreír 
y trazar  fonemas con mi pluma de Viakon .

Hasta aquí... ha llegado por hoy 
el loco coincidir al mismo infierno 
quizá ,al borde de tus ojos que me llenan. 
Perdiéndose en el aroma de un café 
que tratará de despertar a mis sentidos 
para enfrentarse a un día cualquiera; 
que se asoma... fríamente ¡desabrido !.

Malusa 


No hay comentarios.: