viernes, mayo 20, 2011

Existen momentos , instantes


Nunca he sabido ir a favor del viento ...

Existen momentos, instantes ...
que de la A a la Z se tornan
recuerdos y olvido
más dicen que el olvido ,
no me sienta tan mal .

Busqué entonces un libro , cualquiera
otrora mi acompañante dilecto
sin lograr por ello concentrarme .

Busqué cualquier libro
tomando uno de Victoria Holt
Ambición mortal .
Al menos espero que me haga matar
¿dos horas?

Sin lograr concentrarme, lo hago a un lado
y evoco historias sin sentido y sonrío
pues adquieren de pronto sentido.
Aún cuando lanzó fonemas al viento,
el alma atesora un par de secretos
armados al viento , jugando a soñar

Así, buscando borrar ...
esos momentos e instantes
yo perdí el camino y me encontré tu lado ,
cuando un día el recuerdo se materializó .

Buscaba ...darle un descanso,
un brevisimo espacio de calma;
a este , mi espíritu inquieto, alma itinerante
encontré un oceano de intranquilidad

Ahora entiendo mas a Sabina
cuando canta :

Cada vez son más tristes ,
las canciones de amor .

Malusa

No hay comentarios.: