martes, mayo 03, 2011

En se lugar, dónde habitan los sueños


En ese lugar dónde habitan los sueños,

la aurora toma de la mano a la esperanza
todos salen del hogar buscando el pan
confíando firmemente que aún lo haya.

Yo pierdo la mirada allá a lo lejos ,
en ese punto cardinal donde mi norte se perdió
cuando la vida conocida se termina
y empieza otra que ni deseas ni quieres

Y la ausencia se hace larga al horizonte
dónde tu mirada se pierde con el viento ,
tesonera te llenas de fuerza mentirosa.
E imaginas sueños y construyes una nueva vida
plena de cosas como soledades y melancolía;
en ese lugar dónde ahora se inventan los sueños
tambien yo sigo inventando que tengo una vida

En ese día a día tan cotidiano y tan vacío
en este andar itinerante a la búsqueda de nada
porque todo ha pedido significado.
Me percato del momento justo de seguir andando
ese instante dónde la vida me cerró la puerta

Entonces ...miro hacia atrás y me abandono.


Me abandono a la añoranza , a los recuerdos
y construyo en base a ellos otro mundo
quizá menos vacio pero pleno de quimeras y utopías,
construído con sueños de amores e ilusiones.
En esta soledad tan mia que se ha vuelto casi yo


Entonces , solo entonces y solo ahí
en el espiral continuo del desánimo
y el afan de seguir avante pese a tristeza y olvido ,
encuentro un poco de luz en la negrura de todo
y llega un nuevo amanecer asomandose al tedio
con andar silencioso y cansino , pero firme
parece decirme con rayos de sol
venga , siempre Hay que seguir



Malusa

No hay comentarios.: