viernes, mayo 20, 2011

Abandonando el refugio


Abandonaremos juntos el refugio un día ...
ese refugio dulce del recuerdo.

Partirás así ...tan extraño como llegaste ,
te dejaré partir con el dulce sentir ,conque te vi llegar

E incoaré a andar una senda distinta...
solitaria y hostil .
Porqué en ese momento en mi equipaje
llevaré solo el viento, lo que fue ...
y la imagen entrañable
de mi amor primero.

Al fin, la casa quedará en silencio.
Observarla podré desde el parque de enfrente;
no escucharé más ,el rechinar tempranero de los columpios
los gritos de los niños se perderán de a poco ,
las aves , silenciarán sus trinos ;
y luego...

¿dónde apoyaré mi cuerpo?.
¿Dónde escribiré mis versos?
¿dónde llegarán mis cartas ?
¿donde veré correr el tiempo ?

Mis manos , solo sentirán el frío ,
y hasta ese frío al abrirlas ...
el tambien se irá

Malusa


No hay comentarios.: