lunes, febrero 28, 2011

Brindis! Soledad Pastorutti...Por ustedes ;)



Como dijese Sabina: La primavera miente ,
y el verano cruza como un tachon por los cuadernos
la noche se hará tarde tan temprano
que enfermaran de otoño los inviernos .

Un brindis por la vida, suelo hacer cada mañana
esas mañanas a veces  luminosas
o con  un sol que no logra calentar .
Donde el frío de la desgana
anula el entusiasmo por vivir .

Y me pregunto a donde van mis pasos
no es la planta de mis pies, sino del alma
quien pisa escabroso sendero en soledad ;
con oscuras y sinuosas formas
donde una y mil veces tropezando ...

Me hiere repetida esa extraña piedra
la piedra del error, del desacierto
cuando experiencias plenas recabadas
lastiman cual espinas enconadas .

El viento brusco barre mi sendero ,
en huracán o soplo leve ...¡ya que importa!
igual al brindar hace presencia
y mi rostro acaricia indiferente .
Mientras me quedo sin saber  porque ...
y susurro tu nombre , amor

Al horizonte ajeno ...

Malusa

No hay comentarios.: