jueves, febrero 24, 2011

26 años ya mi pequeño amor


‎26 años ya mi pequeño amor; desde ese mediodía

de Domingo dónde Dios me regalara el dón maravilloso
de ser mamá . Un largo recorrido, dónde el afán
de hacer lo mejor posible para ti , me hacía sentirme
tan perdida, tan incapaz. Tres pasos adelante ,
cinco hacia atrás ...con el temor de que el ser "hijo unico"
te afectara y a mi el ser "madre única" me hiciese
apegarme a ti y frustrar tu vuelo .


Fuiste la razón de mi existir desde que supe que te llevaba
en mi vientre, saber que existías me llenó de alegría.
Tu sonrisa fue mi fuerza y tu llanto mi dolor .
Siempre rogué a Dios Padre el no cohartar tu libertad
y espero no haber exagerado en el intento .

Pero dejame decirte mi precioso, que no solo quiero para ti
esa felicidad despreocupada, sino un fehacer de cimientos
de buena calidad, que soporten los vientos del siroco y las
tempestades agresivas de la vida . Crea bajo tus plantas
hijo mío;un piso firme, y unas raíces fuertes que te sostengan
entero en el peor de los vendavales; que estés preparado
para el mundo real...el de las responsabilidades. Que enfrentes
los problemas con juicio, con firmeza, sin temor.
Que entiendas que pese a la corrupción social, económica y política
que estamos viviendo hoy en día; todo en la vida es factible ,
cambiable, fácil de resolver y manejable con honestidad ,
siempre con honestidad .

Luché mi pequeño amor , por poner en tus manos los elementos
que forjaran una personalidad libre , un carácter fortalecido.
Para que el futuro fuese solo otra meta por alcanzar, que
descubrieras que para ser un hombre sano debes ejercitar tu cuerpo,
nutrir tu intelecto, apoyarte en tu fe y tus principios y luchar por
ser siempre mejor que ayer .
Ayudar a tu projimo en la medida que te sea posible, obedecer leyes ,luchar por tus ideas respetando las de los demas .
Reconocer oportunidades y saber aprovecharlas
sin perjudicar a nadie.

Sobre todo , que aprendieras a decidir por ti mismo, aceptando la
responsabilidad de tus actos. Para que nunca te lamentes de que las
circunstancias sean quienes forjen tu destino y nunca sientas la nostalgia de lo que pudo haber sido , sino que te sientas satisfecho
por lo que fue . Reflexiona antes de actuar, calibra las consecuencias de tu hacer. Ten presente hijo mío que puedes ser bueno sin que abusen de ti , valiente...sin riesgos inútiles y que no serás jamás menos hombre porque llores, porque tengas miedos o seas fiel.
Llegarás tan lejos como te lo propongas , solo recuerda no apartarte
del camino .Busca las respuestas en el fondo de tu corazón, nunca olvides que vale mas el respeto del enemigo que la adulación del amigo.

Permita Dios verte convertido en un gran ser humano, con humildad, valor y dignidad y con tanto amor y respeto para ofrecer a los demás . Continúa tu vuelo mi hermoso hijo, no temas caer y recuerda siempre que aún no estando a tu lado ,
siempre estoy para ti
Te amo de aqui al cielo de ida y vuelta y aún más lejos
Feliz cumpleaños corazón mío .

Maria Luisa




No hay comentarios.: