miércoles, abril 07, 2010

TU VOZ









 



Existe un vínculo atávico en las voces
al menos eso creo yo....lo siento ...
que existe una voz , la voz


Esa que domina nuestro codice secreto , 
la que se convierte en una vía, un trayecto ,una senda ...
rumbo directo al lugar dónde pertenecemos

que nos llama,nos reclama ,nos invita ...nos espera .





Si yo fuera poeta ...que no lo soy ,

le forjaría un poema a esa voz en especial , a la que dice algo a tus sentidos :

Di con tu voz mi nombre , solo mi nombre .Su sonido me acunará, me hará feliz, será como el sonido del agua en un torrente ,como el trino de las aves al volver al nido ,
magia de instantes , canción dilecta



Tu voz por el telefono ...tan clara
y nosotros tan distantes ,o tan cerca ..

tu voz al otro lado de la línea

y yo ...quiza , en el lado oscuro de la Luna ,

tu voz que me apacigua ...me serena ,
y tú ...al otro lado del adiós .


Tu voz que repasa las cosas cotidianas ,
que describe paisaje de atardeceres
o recuerdos de una vida pasada,tan lejana

que se torna presente extrañamente ....

y por encima de la alharaca del mundo actual ,

su lenguaje cifrado llega a mi desde siempre.




Tu voz aquí , a lo lejos ...

o aún en silencio ...le da sentido a todo

tu voz , sonido del viento ;

música de entornos naturales :

un bosque, la lluvia, el glaciar ,

el oleaje que rompe en la playa

conjuro ...encantamiento....

eso es tu voz





Más como no soy poeta ...solo reitero

que existen voces ...como vínculos atávicos
que te llegan profundo ...
¡aún en silencio !





Malusa

No hay comentarios.: