jueves, abril 15, 2010

DE CITAS Y SUEÑOS




Le he invitado a cenar ....a condición
de que yo eligiese lugar,la cena
y desde luego quien manejara hacia el sitio , desde ahí... jajaja una cita anómala .




Estamos en mi cabaña , en medio de ninguna parte ,
una canasta con unos bocadillos , queso , fresas y uvas ..
amén de una botella de vino constituyen
la cena "gourmet" prometida .


El como todo un caballero, ha prendido la chimenea
y al hacerlo ha apagado la única lampara
( un duende que sostiene una linterna en la mano )
luego de servir dos copas de vino ,
pensé en encenderla de nuevo ,
al final decidi que me gusta la penumbra que nos rodea
como un manto protector y deja un ambiente de paz
que aparta las preocupaciones de todos los días.
Las llamas lanzan un resplandor dorado de sombras moviles
sobre el y suavizan los ángulos de su rostro .



Nos sentamos en unos pufs ( Vainilla y Chocolate )
previamente cubiertos con una manta ,
pues recordé que no le agradan los muebles de piel .
Podría acostumbrarme a esto me dice .-
Puedo traerte las veces que quieras si te portas bien contesto yo ..
levantando su copa inquiere ¿ Que es ...portarse bien ?
sonriendo contesto ...mmm encender el fuego ,
comer sin chistar lo que he traído , dejar que yo elija la música ..
y quizá tengas más que ofrecer .
Siempre he querido aprender a jugar billar ,
quizá puedas regar a la luz de la luna ...rellenar mi copa ,
pasarme las uvas ...que se yo !
hasta construirme un puente japones en algún rincón .



¡ Vaya ! me dice , tú si que sabes subirle el ego a un hombre .
Riendo , le respondo :, creo que el ego de un esqueleto
que a sobrevivido en mi armario cerca de 40 años ,
puede tolerar que su novia de la infancia
no caiga rendida a sus pies en su primera cita formal .
El, toma un sorbo de vino y suelta la carcajada .



Hemos tomado nuestra copa en un silencio amable
que nos deja disfrutar de una selección de música caótica .
El romper de las olas ,sonidos del bosque , Debussy ,
Franco de Vita , Andrea Bochelli , Sabina , Enya , Marco Solis
y Serrano no necesariamente en ese orden .



Y así ...nos dieron las 10 y las once , las doce ...la una ;
las dos y las tres . En esa tranquilidad armoniosa
al amanecer nos encontró la luna.


Al despertar ....suelo preguntarme :que significa soñar ?
el eco del recuerdo ?...esbozo de un anhelo ?,
un pensamiento errante ? no hay respuesta .



Pero si, sueños que nos hacen sonreír
e iniciar el día con alegría .

Malusa



No hay comentarios.: